Inicio Islas Baleares PalmaActiva firma un acuerdo de colaboración con la empresa Vertitex

PalmaActiva firma un acuerdo de colaboración con la empresa Vertitex

0

Esta firma de energías renovables se une a la Red Activa de Empresas de PalmaActiva

PALMA, 24 (EUROPA PRESS)

PalmaActiva ha firmado un acuerdo de colaboración con Vertitex, una firma de energías renovables que, así, se une a la Red Activa de Empresas de la entidad dinamizadora del Ayuntamiento de Palma.

En nota de prensa, el Ayuntamiento de Palma ha informado que la concejala de Economía y Comercio, Lupe Ferrer, y el CEO de Vertitex, Juan Antonio Cañellas, han firmado un protocolo de colaboración mediante el que esta empresa se adhiere a la Red Activa de Empresas de PalmaActiva. También ha asistido a la firma el director general de Autónomos de Cort, Juan Antonio Tormo, y el gerente de la empresa, Leo Martínez. PalmaActiva promueve esta Red Activa de Empresas para impulsar la colaboración público-privada para el fomento del empleo, la formación y el emprendimiento, ha destacado la concejala.

Vertitex es una empresa de Palma especializada en la instalación, comercialización y distribución de energías renovables en Baleares. Gracias a este convenio, Vertitex participará en diversas actividades promovidas por PalmaActiva –encuentros empresariales, visitas de grupo y conferencias, congresos, seminarios, etcétera–.

Leer más:  El Partido Popular denuncia ante la Junta Electoral Central la encuesta del CIS sobre la carta de Sánchez, alegando que el PSOE está utilizando financiación ilegal

La Red Activa de Empresas tiene por finalidad llevar a cabo medidas de actuación en torno al empleo, la formación y el emprendimiento, y, en general, acciones que puedan mejorar el desarrollo local y el posicionamiento de las personas en el mercado laboral; y colaborar en la incorporación al mercado de trabajo de personas en edad laboral especialmente vulnerables, como los jóvenes y los mayores de 45 años.


- Te recomendamos -