Inicio Islas Baleares Heridas tres personas en Ibiza cuando practicaban escalada

Heridas tres personas en Ibiza cuando practicaban escalada

0

IBIZA, 21 (EUROPA PRESS)

Un total de tres personas han resultado heridas este domingo en Ibiza mientras practicaban escalada en Es Penyal de S’Àguila, en el municipio de Sant Joan. Uno de los heridos se recupera en la UCI de un centro sanitario.

Según ha informado la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, hasta el lugar del accidente acudió una ambulancia del 061 UVI móvil que trasladó a los heridos a la Policlínica a las 15.23 horas.

El primero de los precipitados, un hombre de 37 años y nacionalidad española, ingresó en la Unidad de Cuidados Intensivos con fracturas en huesos del cráneo y de la cara.

El segundo herido, un hombre de 34 años y nacionalidad italiana, ingresó con traumatismos múltiples.

También una mujer de 34 años y nacionalidad argentina fue dada de alta con varios traumatismos.

El SAMU 061 informó también este domingo que un joven había resultado herido grave en Ibiza después de haberse golpeado en la cabeza mientras practicaba escalada en el municipio de Sant Joan. Según el 112, quedó colgado de su arnés tras golpearse en la cabeza con una roca.

Leer más:  Este viernes se llevará a cabo en La Vega la segunda edición de la Feria de la Ciencia y la Innovación de Asturias

El herido, que pudo ser descolgado antes de la llegada de los efectivos sanitarios, sufrió un traumatismo craneoencefálico y quedó consciente, pero aturdido.


- Te recomendamos -