Inicio Islas Baleares El PP de Calvià exige la prórroga del servicio de transporte escolar

El PP de Calvià exige la prórroga del servicio de transporte escolar

0

PALMA, 20 (EUROPA PRESS)

El Partido Popular (PP) de Calvià ha exigido este lunes la prórroga del servicio de transporte escolar, al considerar que «el actual modelo diseñado por el equipo de gobierno provoca múltiples problemas a las familias que tienen a sus hijos estudiando lejos de la zona donde residen».

En un comunicado de prensa, la formación ha recordado que lleva advirtiendo desde 2017 «de un problema que se veía venir por el capricho de los partidos de izquierda con la zonificación escolar».

En este sentido, la portavoz del Grupo Popular, Luisa Jiménez, ha incidido en que «ha comenzado el curso con padres y alumnos enfadados por no disponer del mismo servicio de transporte que hasta ahora».

Desde el PP de Calvià también se han sumado «a las numerosas quejas por el intento del alcalde de parchear la situación con un acuerdo con el TIB totalmente insuficiente».

«No puede ser que haya alumnos que tengan que estar en la parada del bus a las 06.30 horas de la madrugada y esperar después una hora en la puerta de su instituto, estando en invierno aún a oscuras y haciendo muchísimo frío», han criticado desde la formación.

Leer más:  El Gobierno modifica la normativa de los servicios postales para brindar mayor seguridad jurídica a Correos

- Te recomendamos -