Inicio Islas Baleares El director territorial de Educación en Pitiusas se enfocará en el diálogo...

El director territorial de Educación en Pitiusas se enfocará en el diálogo con la comunidad educativa

0

IBIZA, 18 (EUROPA PRESS)

El nuevo director territorial de Educación en Ibiza y Formentera, Juan Alvárez, ha destacado que centrará su gestión en «el diálogo y en escuchar a la comunidad educativa en todo momento».

Según ha informado este viernes la Conselleria de Educación y Universidades, Álvarez se ha reunido este viernes con su antecesora en el cargo, Margalida Ferrer, y ha asegurado que se pone al frente de la dirección territorial con «mucha ilusión» y «muchas ganas de empezar a trabajar».

Álvarez es licenciado en Filología Inglesa por la Universidad Complutense de Madrid y tiene el certificado de capacitación para la enseñanza en lengua catalana en la educación secundaria.

Además, desde el año 2008 es profesor de inglés en secundaria y durante los últimos años ha sido el jefe de estudios del Instituto Santa María de Ibiza.

Por último, el nuevo director territorial de Educación de Ibiza y Formentera ha señalado que su objetivo al inicio de su mandato es visitar todos los centros educativos para conocer las necesidades y el estado actual de las infraestructuras.

Leer más:  Accesible Madrid, una startup, se dedica a hacer más accesibles las visitas turísticas para personas con discapacidad

- Te recomendamos -