Inicio Islas Baleares El conseller Marí apoya las políticas de Movilidad del Ayuntamiento de Palma

El conseller Marí apoya las políticas de Movilidad del Ayuntamiento de Palma

0

PALMA, 2 (EUROPA PRESS)

El conseller de Movilidad y Vivienda, Josep Marí, ha expresado este martes apoyo a la política de Movilidad del Ayuntamiento de Palma, asegurando que el consistorio ha impulsado medidas «que mejoran la vida de la gente».

Así se ha expresado Marí en respuesta a una pregunta del diputado del PP Javier Bonet en el pleno del Parlament. El ‘popular’ se ha referido a las quejas de comerciantes respecto a las medidas de Movilidad de Cort y ha instado al conseller a pronunciarse respecto a si deben consensuarse este tipo de actuaciones.

Marí ha defendido que, en el caso del Govern, trabajan «siempre en el consenso» y, como ejemplo, ha destacado que el Consejo Balear del Transporte se ha reunido diez veces en los últimos dos años.

Respecto a la política municipal, Marí ha señalado que comparten «muchísimas cosas que ha hecho el Ayuntamiento», incluyendo peatonalizaciones.

Por su parte, Bonet ha sostenido que el Ayuntamiento está emprendiendo estas medidas sin escuchar a los afectados y, recogiendo un lema de los comerciantes en contra del plan municipal, ha augurado que «‘Palma Camina’ hacia la ruina».

Leer más:  Prohens asistirá este lunes a la firma del convenio con el Consell de Menorca para crear un centro de crisis por violencia sexual

- Te recomendamos -