Inicio Islas Baleares El aeropuerto de Palma registró de nuevo colas en los controles de...

El aeropuerto de Palma registró de nuevo colas en los controles de seguridad al comienzo de este domingo

0

Aena asegura que las esperas no han sido superiores a 15 minutos. El gestor aeroportuario añade que la situación ya se ha normalizado

PALMA, 24 (EUROPA PRESS)

El aeropuerto de Son Sant Joan de Palma ha vuelto a registrar a primera hora de este 24 de marzo, Domingo de Ramos, colas más largas de lo habitual en los controles de seguridad.

Según han informado fuentes de AENA, pese a que ha habido colas más largas de lo habitual para pasar los controles de seguridad, las esperas no han sido superiores a 15 minutos.

A esta hora, han añadido desde el gestor aeroportuario, la situación en el servicio en el control de seguridad ya se ha normalizado.

UNAS COLAS EN LOS CONTROLES QUE SE SUMAN AL COLAPSO DEL VIERNES

Las colas registradas este domingo para pasar el control de seguridad en el aeropuerto de la capital balear se suman a la situación de colapso sufrida este viernes en el mismo.

Leer más:  Un total de 40 escolares celebra el V Día europeo de los Jardines Históricos en el Bosque de Béjar (Salamanca)

Este viernes, alrededor de las 09.00 horas, se formaron colas en los filtros de seguridad que generaron colapsos hasta las 11.00 horas, aproximadamente. Aena señaló que no había huelga convocada.

Por su parte, fuentes de Trablisa explicaron a Europa Press que el paso por uno de los filtros de seguridad «ha sido más lento». Una situación que consideraron «puntual» y que «se ha solucionado lo más rápido posible». Además, indicaron que no les constaba «en absoluto» que hubiera una huelga convocada.


- Te recomendamos -