Inicio Islas Baleares Educación licita proyectos de obra en el CEIP Alexandre Rosselló y el...

Educación licita proyectos de obra en el CEIP Alexandre Rosselló y el CEIP Camilo José Cela de Palma

0

PALMA, 29 (EUROPA PRESS)

La Conselleria de Educación y Universidades ha sacado a licitación la reforma de la cubierta del CEIP Alexandre Rosselló y la sustitución de la carpintería exterior del CEIP Camilo José Cela de Palma.

Según ha informado la Conselleria este viernes, ambos proyectos son gestionados por el Instituto Balear de Infraestructuras y Servicios Educativos (Ibisec).

En el caso del CEIP Alexandre Rosselló, las obras contemplan el desmontaje y posterior reforma de todas las cubiertas del edificio de aulas, canales y las conexiones a los bajantes existentes en el edificio original para que se cumplan todos los requisitos de estanqueidad, aislamiento y seguridad.

Además, también se sustituirán los falsos techos de todas las aulas de la primera planta salvo el del aula polivalente y se cambiará la estructura de los falsos techos de los baños de la primera planta. El presupuesto de licitación es de 432.279,38 euros y el plazo de ejecución es de seis meses.

En cuanto al CEIP Camilo José Cela, el proyecto contempla la sustitución de las lamas y carpinterías exteriores, que ahora se encuentran en mal estado de conservación.

Leer más:  Este sábado las lluvias regresarán a la Península y Huesca estará en alerta por tormentas

Con esta actuación, que tiene un presupuesto de 323.449,78 euros y un plazo de ejecución de tres meses, se pretende dotar de mayor confort térmico al edificio y mejorar su eficiencia energética.


- Te recomendamos -