Inicio Islas Baleares Detienen a conductor que se entregó voluntariamente tras haber huido después de...

Detienen a conductor que se entregó voluntariamente tras haber huido después de causar un accidente

0

La Policía Local disuelve un botellón en La Soledat

PALMA, 10 (EUROPA PRESS)

La Policía Local de Palma ha detenido a un conductor que el pasado sábado acabó entregándose voluntariamente tras verse involucrado en un accidente.

Según ha informado este lunes el Ayuntamiento de Palma en una nota de prensa, el siniestro tuvo lugar el sábado en la carretera de Sóller, en las inmediaciones del Centro Penitenciario.

En un primer momento, el conductor involucrado huyó del lugar pero se entregó más tarde a la policía, que lo arrestó. Al día siguiente, este domingo fue trasladado a dependencias judiciales.

En total, según han señalado, a lo largo del fin de semana los agentes han intervenido en 95 servicios.

En concreto, el sábado por la noche, se estableció un control de seguridad en Playa de Palma, donde los agentes intervinieron en diversos servicios de ayuda a personas con intoxicaciones etílicas, prevención de peleas y otras intervenciones de disuasión.

Leer más:  Foment rechaza la oferta pública de adquisición de BBVA sobre Sabadell porque deja a las pequeñas y medianas empresas "huérfanas de financiación"

El dispositivo se desarrolló principalmente en zonas situadas en primera línea y con mayor presencia de turistas, como la calle Miquel Pellissa. El operativo estuvo presente en áreas de segunda y tercera línea de Playa de Palma, donde imperó la ausencia de incidencias, según han añadido.

ACTUACIONES EN SANTA CATALINA

Por otro lado, en Santa Catalina, los agentes tramitaron varias actas por molestias a los vecinos e infracciones de tráfico.

Concretamente, se levantaron seis actas por vulneración del derecho al descanso de los residentes y se impusieron dos denuncias relacionadas con el incumplimiento de las ordenanzas circulatorias, además de efectuarse una prueba etílica con resultado positivo.

Al mismo tiempo, en la plaza Sant Francesc Xavier del barrio de La Soledat, efectivos de la unidad del Grupo de Actuación Preventiva (GAP) solicitaron apoyo para disolver una concentración con una gran afluencia de personas que, presumiblemente, se habían reunido para practicar botellón.


- Te recomendamos -