Inicio Islas Baleares Detenido un hombre por entrar en una vivienda y causar daños en...

Detenido un hombre por entrar en una vivienda y causar daños en la misma en Palma

0

PALMA, 24 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional detuvieron la semana pasada a un hombre, de origen marroquí y 31 años de edad, como presunto autor de un delito de allanamiento y daños, por entrar en una vivienda y causar daños en la misma, en Palma.

En una nota de prensa, la Policía Nacional ha informado que los hechos ocurrieron la semana pasada, en Can Pastilla, momento en el que entró una llamada en la Sala del 091 comunicando que se estaba observando a un varón en el interior de un domicilio.

Una vez en el lugar, los agentes se entrevistaron con el vigilante de seguridad, quien les manifestó que estaban viendo en ese preciso momento a un hombre en el interior de la vivienda.

Los agentes realizaron varias batidas por el perímetro de la casa, sin observar a ninguna persona ni nada forzado, por lo que dieron indicaciones al supuesto varón para que abriera la puerta, accediendo el hombre a ello. Entonces, los policías indicaron al varón que saliera del domicilio, intentando este cerrar la puerta, momento en que un agente se lo impidió y se procedió a su inmovilización.

Leer más:  La Agricultura ha iniciado el periodo de solicitud de ayudas para proyectos de las Estrategias de Desarrollo Local Participativo

Los policías llevaron posteriormente a cabo una batida por el interior de la vivienda, pudiendo observar en el salón de la casa varios elementos del sistema de seguridad dañados, así como una mochila negra, propiedad del detenido, en la que este portaba un martillo multiusos y un destornillador de grandes dimensiones, con los que habría podido haber forzado la ventana que encontraron con signos de violencia tras comprobar tal extremo.

Por tales motivos, los agentes procedieron a la detención del hombre, como presunto autor de un delito de allanamiento y daños.


- Te recomendamos -