Inicio Islas Baleares Detenido un hombre ‘in fraganti’ después de haber forzado un vehículo y...

Detenido un hombre ‘in fraganti’ después de haber forzado un vehículo y estar revolviendo su interior en Palma

0

PALMA, 24 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional detuvieron este pasado jueves, día 21 de marzo, a un hombre, de origen marroquí y 22 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas, al ser pillado ‘in fraganti’ tras haber forzado un vehículo y estar revolviendo en su interior, en Palma.

En una nota de prensa, la Policía Nacional ha informado que los hechos ocurrieron en la madrugada de este pasado jueves, día 21 de marzo, en la barriada de Cas Capiscol, de Palma, momento en el que diversos agentes, que patrullaban la zona de paisano, vieron al hombre, reconociéndolo como el presunto autor de diversos robos con fuerza en interior de vehículo, habiendo siendo detenido en diversas ocasiones con anterioridad a los hechos.

Los agentes comenzaron un seguimiento sigiloso, pudiendo observar al varón como miraba el interior de los vehículos, hasta que se paró delante de un coche, sacando algo de su chaqueta para posteriormente manipular la puerta del mismo.

Leer más:  Una mujer fue evacuada en helicóptero después de quedar atrapada su brazo en Villarejo de Salvanés

El hombre consiguió abrir el coche y entrar dentro, acercándose entonces a él los policías, pudiendo verle revolviendo el interior del vehículo, escondiendo un objeto debajo de los asientos al ver a los agentes, resultando este ser un alicate.

Por tales motivos, los agentes procedieron a la detención del varón, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en interior de vehículo.

Al detenido le constar alrededor de 25 detenciones, 13 de ellas en este mismo año, por delitos de la misma naturaleza


- Te recomendamos -