Inicio Islas Baleares Cs Palma pide «celeridad» a Ayuntamiento y Consell en firmar convenio y...

Cs Palma pide «celeridad» a Ayuntamiento y Consell en firmar convenio y acabar obras de línea eléctrica en Belllavista

0

Pomar lamenta «la tardanza entre las administraciones que perjudica económicamente a los vecinos»

PALMA, 22 (EUROPA PRESS)

Ciudadanos (Cs) Palma ha pedido, este sábado, «celeridad» al Ayuntamiento y al Consell para firmar el convenio que permita finalizar las obras de la línea eléctrica de la urbanización Bellavista.

Según ha informado Ciudadanos este sábado en una nota de prensa, la portavoz del grupo municipal de Cs en el Ayuntamiento de Palma, Eva Pomar, ha pedido «celeridad» al Ayuntamiento y al Consell para firmar el convenio que permita finalizar las obras de la línea eléctrica de la urbanización Bellavista.

«Tras aprobarse el convenio este miércoles, con la emisión de los informes necesarios, es preciso que se firme el convenio con la máxima celeridad para evitar la paralización de las obras, con las consecuencias económicas que conlleva para los vecinos», ha manifestado Pomar.

En este sentido, ha señalado que «Cort y el Consell han estado un año tramitando la cesión de un vial para poder hacer las obras, lo que muestra que la tardanza entre las administraciones supone un grave perjuicio para los vecinos».

Leer más:  El alcalde de Elche desea suerte al equipo Aural, formado por Silvia González y Abel Antón, para culminar la Titan Desert

Finalmente, Pomar ha recordado que «las 400 familias que viven en Bellavista ya llevan pagados más de 10 millones de euros, a lo que se suman las derramas para pagar la cesión del correspondiente 5% del aprovechamiento urbanístico, valorado en tres millones de euros».


- Te recomendamos -