Inicio Islas Baleares CaixaForum ofrece tres talleres y una proyección para público infantil en la...

CaixaForum ofrece tres talleres y una proyección para público infantil en la primera semana de abril

0

PALMA, 27 (EUROPA PRESS)

CaixaForum Palma ofrece tres talleres para público infantil y una proyección de animación en la primera semana de abril, coincidiendo con las vacaciones escolares de Semana Santa.

El martes 2 y sábado 6, a las 18.00 horas, el taller ‘Calaix de sons’ explorará qué es el sonido y cómo llega hasta los oídos, con experimentación y materiales dirigidos a niños a partir de cinco años.

El miércoles 3, a las 12.00 horas, con ‘Estratègies dels éssers vius’ los pequeños aprenderán por qué algunos seres vivos habitan en un lugar y no otro, cómo se adaptan y cómo se puede proteger el entorno. Esta actividad para niños desde cinco años cuenta con juegos y maquetas que ayudarán a los más pequeños a entender el medio ambiente y la importancia de cuidarlo.

El jueves y viernes 4 y 5 de abril, con siete pases de las 11.00 a las 19.00 horas, ‘La lletreria’ explora las formas de las letras del alfabeto y anima a crear tipografías propias. Es un taller para familias con niños a partir de cuatro años.

Leer más:  La EMT muestra el sábado un autobús eléctrico de cero emisiones en la primera edición de eBoat

Asimismo, el sábado 6 a las 18.00 horas CaixaForum acogerá la proyección de la película ‘El secreto del libro de Kells’, un largometraje de animación premiado en el Festival d’Annecy y nominado a los Oscar. Al principio de la sesión el equipo de CaixaForum proporciona las claves para interpretarla e invita al público a un debate tras la proyección.

Igualmente, disponible a diario hasta el 27 de abril, ‘Symphony’ ofrece una experiencia inmersiva audiovisual para acercar la música clásica a todos los públicos a través de un viaje por las composiciones de Beethoven, Mahler y Bernstein, con el director de orquesta Gustavo Dudamel y los más de 100 músicos integrantes de la Mahler Chamber Orchestra.

Por otro lado, durante esta semana continúa abierta la exposición ‘Tattoo, arte bajo la piel’, con visitas comentadas y en familia; así como ‘El Jardí d’Anglada-Camarassa’.


- Te recomendamos -