Inicio Islas Baleares Armengol destaca en el congreso de CCOO «la fuerza del diálogo social»...

Armengol destaca en el congreso de CCOO «la fuerza del diálogo social» para proteger a los trabajadores

0

PALMA, 18 (EUROPA PRESS)

La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha resaltado este viernes «la fuerza del diálogo social» para proteger a los trabajadores, a las familias y a las empresas de las Islas.

Armengol ha participado este viernes en la clausura del XII Congreso de CCOO Baleares y ha expresado un agradecimiento especial a José Luis García, que ha sido reelegido como secretario general y de quien ha destacado su «determinación» durante la gestión de la pandemia en defender los intereses de los trabajadores de Baleares. «José Luis, sin ti no hubiera sido posible», ha apuntado.

En su intervención, la líder del Ejecutivo ha resaltado la «generosidad» de los trabajadores y trabajadoras de las Islas que, «con mucha dificultad» han renunciado a incrementos salariales «en beneficio de toda la sociedad».

Armengol ha hecho este sentido un llamamiento a las empresas a recuperar a los trabajadores en ERTE y mejorar las condiciones laborales del conjunto de trabajadores.

((Habrá ampliación))

Leer más:  El Consell destinará 831.000 euros a Bunyola y 960.00 a Palmanyola para inversiones municipales, según Galmés

- Te recomendamos -