Inicio Islas Baleares Armengol asiste a la inauguración de la exposición conmemorativa del 20 aniversario...

Armengol asiste a la inauguración de la exposición conmemorativa del 20 aniversario del Sitibsa

0

PALMA, 18 (EUROPA PRESS)

La presidenta del Govern, Francina Armengol, y el conseller de Medio Ambiente y Territorio, Miquel Mir, han asistido este viernes por la tarde a la inauguración de la exposición ‘La ciència cartogràfica: D’On venim i cap a on anam’, organizada con motivo del 20 aniversario del Servicio de Información Territorial de Baleares (Sitibsa).

La muestra se podrá visitar hasta el próximo 28 de agosto en el Centro Cultural La Misericordia, de Palma.

También han estado presentes en la inauguración la presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera; la gerente del Sitibsa, Francisca Mir; el subsecretario de Estado de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Jesús Manuel Gómez, y el director general del Instituto Geográfico Nacional, Lorenzo García.

Durante la presentación de la muestra este viernes por la mañana, el conseller Mir ha destacado la importancia de la cartografía como «fuente de información» para la ciudadanía. «Sin duda, la cartografía genérica ha ayuda a poner las bases del desarrollo territorial de las Islas», ha remarcado.

Leer más:  Un hombre fue arrestado por dejar a dos niños de 3 y 4 años a su cuidado para ir a comprarse un coche

Por su parte, el subsecretario de Estado de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana ha agradecido la colaboración entre las administraciones para realizar esta exposición.


- Te recomendamos -