Inicio Internacional Un conductor de VTC fallece al colisionar contra uno de los peajes...

Un conductor de VTC fallece al colisionar contra uno de los peajes de la R-3

0

MADRID, 25 (SERVIMEDIA)

Un conductor de un vehículo VTC falleció este sábado al empotrarse contra uno de los pilares de un peaje de la autopista R-3 a la altura de Vicálvaro.

Según informó Emergencias Madrid, el accidente se produjo en el kilómetro 5 de la radial, en sentido salida, hacia las 7.00 horas de la mañana.

El conductor, de 33 años, impactó contra uno de los pilares de hormigón del peaje y quedó atrapado en el interior de su coche. Una patrulla de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid se desplazó hasta allí, y, tras emplear material hidráulico para abrir hueco en el interior del vehículo siniestrado, logró levantar su techo.

Sin embargo, una vez se pudo acceder al interior, los profesionales de Samur Protección Civil que se personaron en el lugar del siniestro sólo pudieron atestiguar el fallecimiento del conductor por múltiples tratamientos. La Guardia Civil está investigando las circunstancias del suceso.

Leer más:  El Gobierno desbloquea los primeros 3.400 millones del Fondo de Resiliencia Autonómica destinados a proyectos regionales

- Te recomendamos -