Inicio Internacional Feijóo viaja este domingo a Salou y sigue su gira por Cataluña

Feijóo viaja este domingo a Salou y sigue su gira por Cataluña

0

MADRID, 04 (SERVIMEDIA)

El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, clausurará este domingo un mitin en Salou (Tarragona) en el que intervendrá también su candidato a la Presidencia de la Generalitat, Alejandro Fernández.

El acto arrancará a partir de las 12.00 horas en el parque Lluís Companys de la ciudad barcelonesa y culminará un fin de semana en el que Feijóo ha estado centrado en Cataluña. El líder del PP se ha volcado en esta cita electoral y, de hecho, se perdió los actos del 2 de mayo, Día de la Comunidad de Madrid, para descansar de cara a los últimos días previos a las elecciones del 12 de mayo.

En apenas tres días, Feijóo habrá pisado las provincias de Girona, Barcelona y Tarragona. Y volverá a tener agenda en Cataluña tanto el lunes como el martes, encadenando cinco días consecutivos en territorio catalán. El miércoles sí descansará, y retornará a territorio catalán el jueves para presentar la lista de las europeas y el viernes para cerrar la campaña.

Leer más:  Las comunidades del Partido Popular solicitan a Montero la convocatoria "inmediata" del Consejo de Política Fiscal y Financiera

La pretensión del PP es recuperar el liderazgo “constitucionalista” tras perderlo hace 12 años a costa de Ciudadanos, e imponerse así a Vox, que se situó como primera fuerza entre los partidos de la derecha española en las elecciones de 2021.

En términos numéricos, los populares descartan ponerse una meta, pero hay encuestas que apuntan a que podrían incluso quintuplicar su representación en el Parlament de Cataluña.


- Te recomendamos -