Inicio Internacional Feijóo sigue con su gira por Cataluña y se reunirá el miércoles...

Feijóo sigue con su gira por Cataluña y se reunirá el miércoles con el sector de hostelería en Girona

0

MADRID, 16 (SERVIMEDIA)

El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, viajará este miércoles a Girona para reunirse con la Federación de Hostelería de las Comarcas de Girona y con representantes de todas las asociaciones de hostelería de la provincia, en el marco de la precampaña de las elecciones autonómicas de Cataluña.

Tras este encuentro, al que asistirá junto a su candidato a presidente de la Generalitat de Cataluña, Alejandro Fernández, el líder del PP hará una intervención ante los medios.

Con su viaje a Girona, Feijóo habrá visitado las cuatro provincias de Cataluña en apenas dos semanas. El dirigente gallego se ha volcado en la precampaña catalana, aunque mantiene un ojo en Euskadi, donde estará el jueves y el viernes para implicarse en el cierre de campaña con tres actos más.

El primero será el jueves por la tarde en San Sebastián en la que será su primera y única visita a Guipúzcoa en campaña. El viernes viajará por la mañana a Bilbao para celebrar el segundo acto. Y cerrará en Vitoria, la ‘casa’ de Javier de Andrés. De este modo, Feijóo estará en las tres provincias del País Vasco en las últimas horas de campaña.

Leer más:  La ONU solicita a Irak que anule la legislación anti LGTBI debido a que contraviene varios acuerdos de derechos humanos

Feijóo combinará así su presencia en ambas comunidades, en las que el PP ha tejido una estrategia similar de cara las elecciones. El plan de los populares pasa por condensar a todos sus rivales políticos en una misma opción, que sería la única alternativa a su proyecto. Y ha lanzado una campaña para poner a los votantes del PSC y del PNV «ante el espejo».


- Te recomendamos -