Inicio Internacional El PSOE acusa a Feijóo de eludir la “charca de corrupción” de...

El PSOE acusa a Feijóo de eludir la “charca de corrupción” de Ayuso “por miedo al juicio final”

0

MADRID, 28 (SERVIMEDIA)

La portavoz de la Ejecutiva Federal del PSOE, Esther Peña, aseguró este jueves que el líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, elude pronunciarse sobre la “charca de corrupción” que envuelve a la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, “por miedo al juicio final”.

En declaraciones remitidas por el Partido Socialista, Peña insistió en que Feijóo “no se atreve a pedir la dimisión” a la presidenta de la Comunidad de Madrid “por miedo al juicio final” y reitero que “Ayuso tiene que dimitir, entre otros asuntos, porque estaba sentada en el Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid que asignó 400 millones de euros” al grupo Quirón, cuyas empresas son “los mejores clientes de su pareja”.

La portavoz socialista afeó también a Ayuso “el humor” de una publicación que hizo en sus redes sociales sobre el derrumbe de un puente en Baltimore (Estados Unidos) y que, a su entender, “no tiene cabida” en medio de una tragedia que ha costado seis vidas.

Leer más:  El Gobierno Vasco ha firmado el convenio para la integración definitiva de Onkologikoa en Osakidetza

Según la portavoz de la Ejecutiva Federal del PSOE, “el tiempo de Ayuso” y de su jefe de gabinete, “Miguel Ángel Rodríguez en política se acaba”, por lo que remachó que ambos “tienen que dimitir de inmediato”.

Sobre las críticas del PP a los datos económicos difundidos ayer por el INE, Peña dijo que “la economía española va en la buena dirección. Es una economía sólida y sostenida, con buenos datos turísticos frente al apocalipsis económico que lleva vaticinando Feijóo desde hace seis años”.

Sobre la Ley de Concordia de Castilla y León, Peña advirtió que “PP y Vox quieren romper los consensos del 78” asegurando que la citada Ley “equipara víctimas y verdugos”. Y concluyó que “a Feijóo le perjudican estos pactos, pero son los ciudadanos que viven en las comunidades autónomas en las que el PP llegó a acuerdos con la ultraderecha los que los sufren”.


- Te recomendamos -