Inicio Galicia A Coruña Un hombre fue liberado después de chocar contra la mediana en la...

Un hombre fue liberado después de chocar contra la mediana en la A-55 en Tui (Pontevedra)

0

Trasladada una persona tras ser atropellada en un paso de peatones en Padrón (A Coruña)

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 17 (EUROPA PRESS)

Un hombre tuvo que ser excarcelado y trasladado al hospital tras chocar contra la mediana en la A-55 a su paso por la localidad pontevedresa de Tui.

Según ha informado el 112, minutos antes de las 3,30 horas de este domingo varios particulares alertaron de un accidente en esa vía a la altura de la parroquia de San Bartolomeu de Rebordáns.

La central de emergencias dio aviso al Servicio de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, Bomberos de O Baixo Miño, Guardia Civil de Tráfico, Policía Local y Protección Civil de Tui.

Una vez en el punto los agentes de la Policía Local informaron de que el conductor del vehículo implicado estaba herido y atrapado, por lo que los bomberos tuvieron que excarcelarlo.

Posteriormente, el hombre fue trasladado al centro hospitalario de referencia.

ATROPELLO EN PADRÓN

Por otra parte, una persona fue trasladada tras sufrir un atropello en un paso de cebra de la Avenida de Compostela, en el municipio coruñés de Padrón.

Leer más:  Pontón busca incrementar el apoyo para el "asiento de Galicia en Bruselas" mediante una campaña "100% gallega"

El suceso se produjo minutos después de las 22,00 horas del sábado y fueron varios particulares los que dieron la voz de alarma e indicaron.

Hasta el lugar se desplazaron el Servicio de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, Guardia Civil de Tráfico, GES de Padrón y Protección Civil del municipio.

Finalmente, la persona herida fue trasladada al hospital de referencia.


- Te recomendamos -