Inicio Galicia Un hombre fue arrestado en Vigo por presuntamente provocar un incendio en...

Un hombre fue arrestado en Vigo por presuntamente provocar un incendio en un almacén adyacente a la piscina municipal del Carmen

0

VIGO, 16 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un varón como presunto autor de un incendio registrado en las últimas horas en un almacén anexo a la piscina municipal del Carmen, en la ciudad olívica.

Según ha informado el 112, los servicios de Emergencias recibieron un aviso de un ciudadano sobre las 23,20 horas de este domingo, alertando de un incendio en un almacén anexo a la piscina del complejo deportivo municipal del Carmen, en la zona de As Travesas.

El CIAE-112 ha explicado que las llamas afectaron a colchonetas y otro material deportivo que estaba guardado en ese almacén, además de los daños materiales en el propio inmueble, aunque no ha habido que lamentar heridos.

Por otra parte, fuentes municipales han confirmado la detención de una persona, que fue localizada en las inmediaciones de la piscina por la Policía Local, como presunto autor del incendio.

Leer más:  Burela (Lugo) será la sede de las jornadas técnicas y el encuentro empresarial Expomar a partir del 8 de mayo

- Te recomendamos -