Inicio Galicia Un conductor fue identificado en Lugo por conducción temeraria después de escapar...

Un conductor fue identificado en Lugo por conducción temeraria después de escapar de la Policía

0

LUGO, 28 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Local han identificado en Lugo a un conductor por conducción temeraria y que huyó de los agentes cuando observaron, en un operativo nocturno, que circulaba por la avenida de A Coruña a gran velocidad, haciendo uso de un tubo de escape resonador.

Para comprobar las condiciones en las que circulaba, se inició un seguimiento para su detención, aunque el conductor, al detectar la presencia policial, aceleró, apagó la luz y circuló por sentido contrario en su huida, sin respetar las señales de seguridad y circulando a una velocidad que superaba los cien kilómetros por hora en zonas limitadas a 30 kilómetros/hora.

Con los datos de la matrícula, se localizó al titular que, inicialmente y una vez citado, manifestó que era el conductor habitual pero que en esos momentos se encontaba en su domicilio, aunque luego admitió ser la persona que llevaba el vehículo.

Por estos hechos, se le imputa, entre otros delitos, conducción temeraria. Además, por conducción bajo los efectos de las drogas, dando positivo en cocaína, se identificó en la tarde de ayer a otro conductor.

Leer más:  La ejecutiva que acompañará a Besteiro al frente del PSdeG ha sido aprobada con el 83,7% de los votos

- Te recomendamos -