Inicio Sociedad ÚLTIMA HORA | Encuentran a la señora desaparecida en Ourense el sábado

ÚLTIMA HORA | Encuentran a la señora desaparecida en Ourense el sábado

0
ÚLTIMA HORA | Encuentran a la señora desaparecida en Ourense el sábado
Cartel de la señora desaparecida (SOS Desaparecidos)

La mujer de 82 años que había estado en paradero desconocido desde el sábado, y cuya búsqueda se había retomado el lunes, ha sido encontrada en buen estado. Actualmente, está siendo atendida en el Complexo Hospitalario Universitario de Ourense, donde recibirá atención médica.

El aviso de la desaparición de la mujer fue recibido por el 112 Galicia el domingo, informando que faltaba en su domicilio desde el sábado. Indicaron que solía salir a pasear por la zona de Seixalbo, por lo que la búsqueda se centró inicialmente en esa área.

Tras recibir la información, se alertó a la Policía Local, Guardia Civil y Protección Civil de Ourense, quienes junto a los agentes de la Policía Nacional formaron el equipo de búsqueda.

Un particular llamó al 112 Galicia el lunes al encontrar a la mujer desorientada en el kilómetro 233 de la OU-525. Aunque presentaba heridas leves, fue trasladada al hospital ourensano para recibir atención médica.

Leer más:  Dos detenidos en la desarticulación de un punto de venta de cocaína y hachís en un piso de Arteixo (A Coruña)

- Te recomendamos -