Inicio Galicia A Coruña Romay Beccaría confía en que Rueda mantenga la «herencia estupenda» de Feijóo,...

Romay Beccaría confía en que Rueda mantenga la «herencia estupenda» de Feijóo, a quien ve como «próximo presidente» de España

0

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 13 (EUROPA PRESS)

José Manuel Romay Beccaría, presidente de honor del PPdeG y el que fuera mano derecha del presidente Manuel Fraga, ha felicitado este sábado a Alfonso Rueda por su toma de posesión como presidente de la Xunta, una labor en la que se ha mostrado seguro de que «hará honor» a la «herencia estupenda» dejada por el actual presidente del PP a nivel nacional, Alberto Núñez Feijóo, quien se ha mostrado seguro de que será el «próximo presidente de España».

«Yo estoy convencido de que el próximo presidente de España será Feijóo y que no será muy tarde, porque quiero ser testigo de eso también y ya mis plazos son muy justitos», ha dicho, en declaraciones a los medios, el histórico político gallego, de 90 años.

Antes de iniciar el acto de toma de posesión en Santiago de Compostela, Romay Beccaría ha felicitado a Alfonso Rueda, de quien ha dicho que «todos sus pasos son muy sensatos y muy acertados» y se ha mostrado confiado en que será «un buen presidente».

Leer más:  Dos personas resultan heridas después de que dos vehículos colisionaran en la autovía de O Morrazo

Romay Beccaría ha destacado la «herencia estupenda» que dejó a Rueda su predecesor, Alberto Núñez Feijóo, a la que, ha dicho, él «sabrá hacer honor» para «seguir el camino de desarrollo y el crecimiento de Galicia». «Estoy seguro, porque tienen los dos las mismas raíces», ha indicado, al ser preguntado sobre si preservará el legado ideológico de Feijóo en la Xunta.


- Te recomendamos -