Inicio Galicia Libertad condicional para los detenidos por droga en Sarria (Lugo) con la...

Libertad condicional para los detenidos por droga en Sarria (Lugo) con la obligación de comparecer en el juzgado cuando sean llamados

0

LUGO, 5 (EUROPA PRESS)

El magistrado del Juzgado de Instrucción número 1 de Lugo ha decretado la puesta en libertad con obligación de comparecer cuando sean llamadados para los dos investigados por un delito contra la salud pública que fueron arrestados en Sarria.

La operación fue llevada a cabo por efectivos de la Policía Nacional y de la Guardia Civil en la localidad de Sarria y las detenciones tuvieron lugar el lunes.

En el marco del dispositivo desplegado, los agentes desplazados al municipio llevaron a cabo tres registros domiciliarios en otros tantos inmuebles situados en el centro de la localidad. Además, también decomisaron sustancias estupefacientes y diversos materiales utilizados presuntamente para su venta.

Según han confirmado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación, la operación antidroga desarrollada en el municipio sarriano, coordinada desde Lugo, contó con la participación de unidades del Servicio de Intervención Rápida de la Guardia Civil, efectivos de Seguridad Ciudadana, guías caninos con perros adiestrados para la detección de drogas y miembros de la Policía Judicial.

Leer más:  El ministro de Finanzas israelí insiste en la "completa destrucción" de la Franja de Gaza

Las unidades investigadoras de la Guardia Civil todavía trabajan en el caso sin que quedasen descartadas más detenciones aparte de las dos del pasado lunes.


- Te recomendamos -