Inicio Galicia La Diputación de Pontevedra ofrece cuatro cursos online sobre marketing de contenidos,...

La Diputación de Pontevedra ofrece cuatro cursos online sobre marketing de contenidos, productividad y ciberseguridad

0

PONTEVEDRA, 16 (EUROPA PRESS)

La Diputación de Pontevedra, a través de Smartpeme, ofrece esta semana cuatro nuevas acciones formativas de forma online que abordarán el marketing de contenidos, contramedidas básicas de ciberseguridad o mejora de la productividad.

Así, el primer taller tendrá lugar el martes 18 y en él Laura Carrera, con un postgrado en Dirección de Comunicación Corporativa, hablará sobre el ‘Marketing de contenidos: aprende a diferenciarte de la competencia’ y, concretamente, sobre la tasa de engagement o los mejores horarios para las publicaciones.

El miércoles 19 se impartirá ‘Ciberseguridad, contramedidas básicas 2021 I» de la mano de Manuel Freire, experto universitario en robótica para explicar los posibles riesgos de Internet y las contramedidas que les ayudarán a estar más protegidos en la red.

Para el jueves 20 están programados ‘Planifica los propósitos de 2022: mejora tu productividad con Trello y otras aplicaciones’, que tratará un binomio tan importante a día de hoy como es el teletrabajo y la productividad y será impartido por Fátima Faílde, postgraduada enComunicación e Industrias Creativas.

Leer más:  El PPdeG solicitará en el Parlamento que el Gobierno ceda sus recursos materiales y humanos para administrar el litoral

El mismo día Esther Garcinuño, especialista en marketing y dirección comercial, conducirá el taller ‘Aprende a promocionar tu empresa con Pinterest’ en el que se dará a conocer en profundidad esta red social.

Las personas interesadas pueden inscribirse a través del sitio web de Smartpeme en la url de cada evento. También es posible hacerlo enviando un correo a la dirección [email protected] o en el teléfono 886 202 020.


- Te recomendamos -