Inicio Galicia La circulación en Lugo se ve perjudicada por la nieve y los...

La circulación en Lugo se ve perjudicada por la nieve y los camiones no pueden transitar por la LU-633 en Pedrafita do Cebreiro

0

LUGO, 26 (EUROPA PRESS)

La caída de nieve ha dificultado la circulación en la provincia de Lugo y, en concreto, en zonas de montaña. Así, además de otros problemas de circulación ya resueltos que obligan, no obstante, a mantener la precaución en vías como la A-6, pasadas las 15,00 horas se mantenía la prohibición de circulara a camiones y vehículos articulados en la LU-633, a su paso por Pedrafita do Cebreiro.

Además, según la información recabada de la Dirección General de Tráfico (DGT), la A-6 también estuvo cortada entre los puntos 432 y 435 en ambos sentidos, para los camiones y vehículos articulados, debido a la activación del nivel amarillo por nieve.

En cuanto a la LU-633, a su paso por Pedrafita, está afectada en los puntos 0 hasta el kilómetro 20, en Queixadoiro. En este caso, se mantiene la prohibición de que circulen camiones y vehículos articulados.

En el caso de la A-6, la DGT pide a las personas conductoras que extremen la precaución por las condiciones difíciles por la nieve entre el kilómetro 435 y 432, el mismo que estuvo cortado a camiones. Además, avisa de la dificultad de circulación por viento entre los kilómetros 536 y 552 de la A-8, entre Veiga de San Tomé y O Someiro, en Lugo.

Leer más:  Sucesos.- Rescatan a un perro tras quedar atrapado en una zona rocosa en Calp

- Te recomendamos -