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La apertura del centro comercial Vialia de Vigo tendrá lugar el próximo 30 de septiembre

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VIGO, 2 (EUROPA PRESS)

La apertura del centro comercial Vialia Estación de Vigo, en el que se alojarán más de 120 locales con marcas comerciales, tendrá lugar el próximo 30 de septiembre.

En concreto, el complejo se encuentra englobado en un nuevo espacio diseñado por el arquitecto estadounidense Thom Mayne y conformado por una estación intermodal y una plaza de más de 30.000 metros cuadrados, según ha detallado el operador inmobiliario Nhood, que gestiona el futuro centro comercial.

En la actualidad, la ocupación de Vialia Estación de Vigo supera el 95% y alberga más 120 locales comerciales, que acogerán marcas como Fnac, H&M, Alcampo, C&A, Primark y Yelmo Cines, entre otros.

Este centro comercial y de ocio, que ha sido galardonado con un premio a la mejor regeneración urbana a nivel nacional antes de su apertura, también dispondrá con zonas de comidas al aire libre y espectáculos, así como con establecimientos en los que se alojarán cadenas de restauración como McDonald’s, Burguer King, Muerde la Pasta, KFC, Taco Bell, Vips y Ginos. Además, acogerá el restaurante ‘Centeno’ del chef y estrella Michelín Rafael Centeno.

Vialia Estación Vigo contará asimismo con presencia de operadores locales con marcas como el gimnasio Meu Fit, las firmas de restauración La Pepita, Koa Poke y Vioncas Bake, además de La Chuliña.

DISEÑO DEL COMPLEJO

El director general de Nhood España, Manuel Teba, ha destacado el “gran compromiso” que conlleva que el complejo se sitúe en “el corazón de la ciudad” y, por ello, ha explicado que “está diseñado bajo los estándares más rigurosos ligados a la sostenibilidad y medio ambiente”. Así, ha augurado que representará “un icono del futuro tecnológico de la ciudad” y ha avanzado que en el mismo “grandes pantallas digitales de información y animación interactuarán con los visitantes con un simple gesto”.

En este sentido, el director de Marketing, Innovación y Responsabilidad Social Corporativa de Nhood, Daniel Lorenzo, ha resaltado que el centro comercial representa el “resultado” de “una escucha activa” que “definió su concepto, su oferta y hasta su diseño, convirtiéndolo en un espacio clave y representativo para todo el territorio”. De hecho, Lorenzo ha señalado que “muchas de sus zonas públicas están inspiradas en el arte, la cultura y la esencia del territorio” y ha indicado que su objetivo pasa por convertirse en “un ente de dinamización y entretenimiento”.