Inicio Galicia A Coruña Este fin de semana, en Galicia, hay una convocatoria de oposiciones para...

Este fin de semana, en Galicia, hay una convocatoria de oposiciones para la Administración del Estado en la que casi 8.600 personas participarán

0

A CORUÑA, 15 (EUROPA PRESS)

Un total de 8.595 personas están convocadas este fin de semana en A Coruña y Vigo a los procesos selectivos de la oferta pública de empleo (OPE) para los subgrupos A2, C1 y C2 de la Administración General del Estado y estabilización de empleo temporal.

Las pruebas se distribuirán entre la jornada del sábado, en horario de mañana y tarde, y la del domingo, en horario de mañana.

La Delegación del Gobierno en Galicia colabora con el Ministerio de Hacienda y Función Pública en la organización y desarrollo de estos procesos en la Comunidad.

Según ha informado, a tal fin ha movilizado un total de 535 personas, empleadas públicas, para las tareas de organización, logística y vigilancia de las pruebas.

Estas se desarrollarán en instalaciones de las universidades de A Coruña y de Vigo, en un total de 184 aulas repartidas por siete facultades de los campus de Elviña (UDC) y Lagunas Marcosende (UVI), respectivamente.

Leer más:  Sumar, IU y Podemos liberan su agenda pública a la espera de la decisión del presidente

- Te recomendamos -