Inicio Galicia El Parque de Bomberos de Viveiro permanece cerrado nuevamente debido a la...

El Parque de Bomberos de Viveiro permanece cerrado nuevamente debido a la falta de un trabajador programado en los servicios mínimos

0

LUGO, 21 (EUROPA PRESS)

El Parque de Bomberos de Viveiro (Lugo) ha vuelto a permanecer cerrado en la jornada de este jueves, al igual que ocurrió ya el pasado lunes, por la ausencia de un trabajador previsto en los servicios mínimos.

Según ha informado la Diputación de Lugo, de los tres efectivos convocados para cubrir los servicios mínimos en los parques de Chantada y de Viveiro, solo se presentaron dos en cada base.

Así, el Consorcio Provincial contra Incendios y Salvamento de Lugo trató de movilizar otros profesionales de distintos parques, pero no fue posible porque el personal que está trabajando está cubriendo los servicios mínimos en sus respectivos centros. También se trató de avisar a efectivos retenes, pero no se presentaron.

«Ante esta situación, dado que no se cumplían los servicios mínimos de estos dos parques y atendiendo a la premisa de dar cobertura a la mayor zona y población posible, el Consorcio procedió a reubicar a los dos efectivos del parque de Viveiro, uno en Chantada y otro en Barreiros», ha añadido la Diputación, explicando que el centro de Viveiro permanecerá cerrado hasta el viernes a las 09.00 horas, al igual que ocurrió este miércoles con el de Chantada por la misma casuística.

Leer más:  Dos personas son detenidas y se descubre una plantación de marihuana en el piso donde comenzó la pelea del crimen de Vilaxoán

- Te recomendamos -