Inicio Galicia A Coruña Dos personas resultan heridas en una colisión entre un camión y un...

Dos personas resultan heridas en una colisión entre un camión y un autobús en Santiago de Compostela

0

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 23 (EUROPA PRESS)

Dos personas han resultado heridas en la tarde de este viernes en una colisión entre un camión y un autobús que ha tenido lugar en la localidad de Santiago de Compostela, en la carretera N-550.

Tal y como ha informado el 112 Galicia, varios testigos del accidente avisaron al servicio de emergencias alrededor de las 17,30 horas de la tarde y solicitaron asistencia médica para los implicados.

El Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia notificó los datos a los profesionales de Urgencias Sanitarias de Galicia – 061, a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local y a los Bomberos y miembros de Protección Civil de la ciudad.

Una vez en el lugar del siniestro, Protección Civil de Santiago le confirmó al 112 que dos personas que viajaban en el camión necesitaron ser atendidas en el punto por la ambulancia. Por su parte, el 061 indicó que trasladaron a los dos heridos al centro hospitalario de referencia. Los pasajeros del autobús, por su parte, no sufrieron daños e hicieron trasbordo en otro vehículo para continuar la ruta.

Leer más:  Santiago sacará a licitación por más de 120.000 euros el servicio de conciliación para verano

Con el fin de mantener la seguridad en la carretera, también se le dio aviso al Centro de Gestión de Tráfico y al personal de mantenimiento de la vía.


- Te recomendamos -