Inicio extremadura ‘Golfus de Roma’ llevará el musical al Festival de Mérida con un...

‘Golfus de Roma’ llevará el musical al Festival de Mérida con un amplio elenco encabezado por Carlos Latre

0

MÉRIDA, 27 (EUROPA PRESS)

La compañía de circo de ‘Golfus de Roma’ llevará a partir de este jueves, 29 de julio, el musical al Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida con un amplio elenco formado por más de 20 actores convertidos también en cantantes y músicos y encabezados por Carlos Latre.

El próximo estreno del Festival de Mérida, en el que se dan la mano las risas y la comedia y que rompe la barrera entre reparto y orquesta, se podrá disfrutar en diez funciones desde el 29 de julio al 1 de agosto y del 3 al 8 de agosto.

Durante la presentación este martes de ‘Golfus de Roma’, montaje para el que ya se han venido más de 15.000 localidades, se ha expuesto la «gran envergadura» con la que cuenta este espectáculo, que es una coproducción del festival emeritense y Focus y cuenta con una inversión de aproximadamente 1 millón de euros.

Asimismo, el director del Festival de Mérida, Jesús Cimarro, ha destacado que esta obra responde «más que ninguna» al lema de esta edición ‘Para el tiempo, ven a Mérida’, ya que con ella se pretende que los espectadores de la misma «paren literalmente el tiempo, se olviden de sus preocupaciones y temores y vengan a Mérida a disfrutar, a reír».

Leer más:  Previsión meteorológica en Extremadura para este viernes, 26 de abril de 2024

((Habrá ampliación))


- Te recomendamos -