Inicio extremadura El premio principal de ‘El Niño’ llena de esperanza y entusiasmo para...

El premio principal de ‘El Niño’ llena de esperanza y entusiasmo para compartir más fortuna en los lugares afortunados de Extremadura

0

MÉRIDA, 6 (EUROPA PRESS)

El primer premio del Sorteo Extraordinario de ‘El Niño’ 2024, celebrado este sábado, ha colmado de «ilusión» y ganas de seguir repartiendo suerte a los responsables de las administraciones de Almendralejo, Plasencia y Miajadas que han vendido al menos un décimo del número 94.974, dotado con 2.000.000 euros por serie.

A trabajadores como Javier Brito y su compañera Milagros, quienes entregarán 200.000 euros a un agraciado cuya identidad aún se desconoce, cuando los niños de San Ildefonso han pronunciado cifra a cifra la combinación ganadora se encontraban frente a la pantalla de sus respectivos domicilios ya que, al ser festivo, este establecimiento ubicado en Almendralejo permanece cerrado.

Conocida la noticia, Brito se ha desplazado rápidamente hasta el despacho receptor 7.825 de la localidad pacense, sito en el Número 38 de la Calle Escribano, a fin de festejar «la ilusión más grande» que encarna el «repartir dinero a los premiados».

En declaraciones a Europa Press, Brito ha agregado que con este premio esperan un aumento de las ventas en este punto que en el Sorteo de Navidad de este año repartió 6.000 euros, tras vender un décimo del número 86007 (quinto premio).

Leer más:  El Partido Socialista advierte de la debacle en la programación propia del ICAS debido al desdén de Sanz hacia la cultura

CON GANAS DE DAR EL GORDO

La emoción también ha tocado la puerta de otro punto de venta que, para su dueño, es «pionero» en Plasencia (Cáceres): la Administración Número 4 ubicada en la Calle Sol, 38, donde ‘El Niño’ le ha dejado esta mañana de Reyes a un agraciado, también desconocido, un premio de 200.000 euros.

Según ha relatado a Europa Press, en una entrevista telefónica, el responsable de esta administración, Antonio Merino, este punto de venta fue creado por su padre en el año 1957 como «delegación de quinielas», pasando a convertirse en 1993 en el despacho que es hoy.

Entre gritos de emoción y las preguntas de los vecinos que comienzan a acercarse al lugar para saber si es cierto que ahí ha tocado el primer premio, Merino se ha mostrado muy emocionado de sumar un hito más a otros anotados en el pasado, aunque ha confesado que aún tienen pendiente celebrar la venta de un Gordo de Navidad.

Leer más:  Hereu reivindica una Catalunya inclusiva frente a volver a referéndums divisorios

Sobre este décimo premiado que también dejará 200.000 euros a su dueño, Merino ha explicado que se trata de un «décimo físico» vendido la semana pasada, casi con toda seguridad, a un cliente habitual «por la fecha y hora» en la que se hizo la venta.

El otro punto de venta tocado por la suerte en Plasencia ha sido la Administración Número 5 ubicada en el Centro Comercial Carrefour de la ciudad, emplazado en la Calle Julián Besteiro.


- Te recomendamos -