Inicio Euskadi Álava / Araba El lehendakari y la ministra de Igualdad reafirman su apuesta por la...

El lehendakari y la ministra de Igualdad reafirman su apuesta por la cooperación institucional

0

VITORIA, 21 (EUROPA PRESS)

El lehendakari, Iñigo Urkullu, y la ministra de Igualdad, Irene Montero, han reafirmado este viernes, en una reunión celebrada en Vitoria-Gasteiz, su compromiso con el impulso de la cooperación institucional.

En el encuentro, celebrado en la sede de Lehendakaritza, en la capital alavesa, Urkullu y Montero han abordado cuestiones relacionadas con las políticas para la igualdad, así como otras sobre actualidad política.

Además, ambos han coincidido en la importancia de «seguir impulsando la cooperación institucional», según han informado fuentes del Gobierno Vasco a Europa Press.

Tras su encuentro con el lehendakari, la ministra se ha reunido en Bilbao con la consejera de Igualdad, Justicia y Políticas Sociales del Gobierno Vasco, Beatriz Artolazabal.

Una vez finalizada su encuentro con Artolazabal, Montero se ha reunido, también en la capital vizcaína, con delegaciones de Podemos Ahal Dugu y Ezker Anitza-IU, encabezadas por sus coordinadoras generales, Pilar Garrido, e Isabel Salud, respectivamente.

Leer más:  Bilbao solicitará al Gobierno central que acelere los procedimientos del Índice de Precios de Referencia para establecer un límite a los alquileres

- Te recomendamos -