Inicio España ZTE nubia Music se ha lanzado en España con un diseño inspirado...

ZTE nubia Music se ha lanzado en España con un diseño inspirado en el ‘pop art’ y un altavoz con forma de vinilo por 149 euros

0

MADRID, 7 (Portaltic/EP)

ZTE ha anunciado el lanzamiento en España de su nuevo dispositivo, ZTE nubia Music, un terminal que llega con una carcasa de varios colores, diseño noventero y ‘Pop Art’, del que destaca su altavoz con forma de vinilo y que ya se puede comprar por 149 euros.

La compañía tecnológica dio a conocer este ‘smartphone’ en la pasada edición del Mobile World Congress (MWC) de Barcelona, donde comentó algunas de sus características sin mencionar cuándo lo lanzaría ni a qué precio.

La firma ha confirmado ahora la llegada del dispositivo a España, donde el terminal, destacado por su diseño ‘Pop Art’ -con los colores amarillo, azul, blanco y rojo en su carcasa-, ya se puede comprar por un precio de 149 euros. Con ello, ha adelantado que espera introducir más adelante un modelo con color ‘Zeal Orange’.

ZTE nubia Music incorpora una pantalla de 6,6 pulgadas con resolución HD+ de 720 x 1.612 píxeles, tasa de refresco de 90Hz y una capacidad de procesamiento de 16 millones de colores, según ha mencionado en una nota de prensa.

Leer más:  Moriyón hace valer un Gobierno de coalición "que funciona" en su primer año de mandato

El dispositivO, está equipado con un altavoz con forma de vinilo que alcanza los 104dB, puerto 3.5mm Jack para auriculares, DTS:X Ultra Perfect Sound; así como una cámara principal de 50MP con gran angular, que se complementa con tecnología de Inteligencia Artificial (IA).

Esta también puede grabar vídeos en calidad 1080p y a una velocidad de 30fps. Asimismo, el ‘smartphone’ incluye una cámara frontal de 5MP integrada con tecnología ‘hole notch’, que evita que la cámara interfiera en exceso durante el uso del panel.

ZTE nubia Music también presenta una batería de 5.000mAh con 10W de potencia de carga, procesador Unisoc SC9863A, sistema octa-core de 1.6GHz y una configuración de memoria RAM de 4GB ampliable hasta 8GB con tecnología de IA. El almacenamiento interno, por su parte, es de 128GB ampliables hasta los 256GB si se emplea una tarjeta MicroSD.

ZTE ha señalado finalmente que el terminal está basado en Android 13 de 64 bits e incluye sistema Dual Sim, conexión 4G, sistema de desbloqueo mediante reconocimiento facial, lector de huella dactilar en un lateral, NFC, Bluetooth 5.2, WiFi 2.4G y Radio FM.

Leer más:  La Guardia Civil ha desarticulado un grupo delictivo que se dedicaba a realizar empadronamientos irregulares en Mazarrón (Murcia)

- Te recomendamos -