Inicio España Trumpf inaugura nueva sede en España, con tecnología basada en la IA

Trumpf inaugura nueva sede en España, con tecnología basada en la IA

0

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

Trumpf, compañía especializada en tecnología láser y maquinaria, ha inaugurado su nueva sede en Torrejón de Ardoz, en Madrid, lo que le ha llevado a marcar un «hito importante» en sus 36 años de historia en España, donde emplea a más de 115 personas.

Las nuevas instalaciones, con más de 10.000 metros cuadrados, estarán dotadas de tecnología puntera y aplicaciones basadas en inteligencia artificial (IA) e incorporan un ‘showroom’, donde la compañía mostrará sus soluciones avanzadas para diferentes aplicaciones y ‘smart factory’, ha informado la empresa.

El traslado a la nueva sede representa la mayor inversión y apuesta estratégica de Trumpf desde que inició su actividad en España en 1988.

«Se trata de un paso decisivo para consolidar nuestra presencia y ampliar nuestra influencia en el mercado europeo. España no sólo ofrece un entorno industrial dinámico, sino también un innegable potencial de crecimiento», ha señalado el director general de Trumpf España, Juan Manuel Sánchez Mahón.

Leer más:  Pedro Huerta ha sido reelegido como secretario general de Escuelas Católicas

La filial española facturó 105 millones de euros en 2023 y espera tener una tasa de crecimiento del 23% en el ejercicio actual.


- Te recomendamos -