Inicio España Tesla está en la búsqueda de un director general en Colombia con...

Tesla está en la búsqueda de un director general en Colombia con el objetivo de iniciar sus operaciones en el país en los próximos meses

0

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

Tesla ha publicado una vacante para reclutar un director general en Colombia, que se encargará de poner en marcha la operativa de la compañía en el país, donde tiene previsto iniciar su andadura en los próximos meses.

Una vez que obtuvo su acta de constitución el pasado enero, bajo el nombre de Tesla Motor Colombia, la firma se dispone ahora a buscar un responsable para el país que se encargará de impulsar la marca en territorio colombiano, formalizando la entrada en su tercer mercado en América Latina, después de México y Chile.

El director que sea seleccionado por la compañía desempeñará «un papel fundamental» como embajador de la marca en la configuración de su imagen corporativa, al tiempo que acelerará la transición hacia la energía sostenible.

Entre los requisitos del cargo, Tesla busca un candidato que hable inglés fluido y tenga capacidad de liderazgo, así como habilidades de presentación y comunicación. Será necesario que sepa del mercado automovilístico colombiano y que tenga experiencia en el desarrollo de negocios exitosos en Latinoamérica, que no necesariamente deben estar ligados a esta industria.

Leer más:  Anta AM se estrena con dos fondos de deuda y uno enfocado en mercados bursátiles

Por el momento se desconocen las fechas que baraja Tesla para su implantación en Colombia, ni las ciudades en las que desarrollará sus operaciones o los vehículos que comercializará.


- Te recomendamos -