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Suzuki renueva el S-Cross, con un diseño actualizado y mejoras en eficiencia, seguridad y tecnología

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MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

La firma automovilística japonesa Suzuki ha presentado el renovado todocamino S-Cross, que cuenta con un nuevo diseño exterior e interior y mejoras en eficiencia de consumo, medidas de seguridad y en tecnología.

El nuevo todocamino de Suzuki muestra una estética exterior en la que destaca la parrilla central hexagonal en ‘piano black’, faros LED como prolongación del logo de la marca, incrustado en una barra cromada, y «la perfecta integración» de los faros antiniebla y las luces diurnas. Además, toda la gama monta llantas de aleación de 17 pulgadas, con la diferencia de ser pulidas para el acabado S3.

Mientras que en el interior, el modelo ofrece espacio para transportar a cinco personas y un maletero con capacidad de 430 litros. Asimismo, cuenta con un techo panorámico solar y con una consola de instrumentos con una pantalla de información más grande, 4,2 pulgadas. En esta pantalla se muestran los cuatro modos de conducción del sistema de tracción integral de Suzuki ‘All Grip’.

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Este modelo incorpora el propulsor turbo de 1.4 litros Boosterjet de inyección directa con el sistema híbrido ligero de 48 voltios. En condiciones normales de conducción el sistema baja el nivel de consumo reduciendo el par motor y compensando con el motor eléctrico.

En cuanto a infoentretenimiento, el modelo monta una pantalla de nueve pulgadas de serie en el acabado S3. El sistema incluye Apple Carplay inalámbrico. En los acabados S1 y S2 la pantalla central es de siete pulgadas y también dispone de Apple Carplay y Android Auto, reconocimiento por voz y llamadas Bluetooth manos libres para mayor confort.

En términos de seguridad, el Suzuki S-Cross está equipado con un alto contenido en materia de seguridad y asistencia a la conducción, con elementos como el control de velocidad adaptativo con Stop&Go, la cámara de 360 grados, la alerta de cambio de carril, el Dual Sensor Brake Support, o la alerta de tráfico posterior, entre otros.


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