Inicio España Suzuki invierte en Soracom para usar tecnologías IoT en servicios de movilidad

Suzuki invierte en Soracom para usar tecnologías IoT en servicios de movilidad

0

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

El fabricante japonés Suzuki ha invertido en la compañía de soluciones tecnológicas Soracom en virtud del acuerdo alcanzado el 20 de febrero para emplear tecnologías avanzadas de IoT en servicios de movilidad.

Esta operación, de la que no se detalla el importe, la ha realizado a través de su fondo de capital riesgo corporativo Suzuki Global Ventures.

Según ha informado Suzuki en un comunicado este martes, ambas compañías están explorando la colaboración en el uso de estas tecnologías para servicios de movilidad, lo que incluye el vehículos eléctrico, nuevos productos como unidades básicas de movilidad eléctrica e iniciativas para apoyar la neutralidad de carbono en el mercado.

«Las dos compañías trabajarán juntas para desarrollar servicios de movilidad que puedan establecer una infraestructura para los negocios y la vida diaria en una sociedad conectada y sostenible», señala el comunicado.

Leer más:  Estudiantes de Gaza aprecian la "solidaridad" de las manifestaciones propalestinas en las universidades de Estados Unidos

- Te recomendamos -