Inicio España Rocha anuncia que impugnará el expediente sancionador del TAD

Rocha anuncia que impugnará el expediente sancionador del TAD

0

MADRID, 16 (SERVIMEDIA)

Pedro Rocha, único candidato a presidir la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), anunció esta tarde que la resolución del Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) de abrirle un expediente sancionador por presuntas infracciones muy graves “será impugnada”.

A través de un comunicado, Rocha, que se autoproclama “presidente electo” de la RFEF, mostró su “más profundo desacuerdo” con la resolución “completamente sorprendente y ajena a toda lógica y sentido jurídico” del TAD.

Subrayó que, como presidente en funciones, se vio “obligado” a tomar decisiones “por el bien del fútbol” mientras estuvo en la Comisión Gestora y actuó entonces “en todo momento con total y absoluta transparencia”.

“Rocha espera y desea que el Consejo Superior de Deportes tome debida nota de las graves irregularidades de la resolución, que será impugnada, y actúe en consecuencia como mejor proceda en derecho para permitir que la Comisión Gestora continúe su tarea y la RFEF pueda, cuanto antes, salir de la situación de interinidad que atraviesa”, concluyó el comunicado.

Leer más:  David Alonso lidera en Moto3 y David Muñoz saldrá desde la segunda posición

- Te recomendamos -