Inicio España Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

0

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: «BBVA y Sabadell buscan planes alternativos tras fracasar la fusión»; «»Si había esperanza, se la llevó el agua». La pobreza, los huracanes y la covid arrasan Honduras después de tres semanas de lluvias»; «Asesinado en una emboscada el ‘padre’ del programa nuclear de Irán»; «Los hospitales respiran tras la caída de los contagios»; «El Defensor del Pueblo pide el cierre «inmediato» de Arguineguín».

EL MUNDO: «BBVA rehusó informar a Sabadell del riesgo penal del ‘caso Villarejo’. El banco catalán se desploma ante las dudas sobre su futuro. El fiasco de la fusión desconcierta al Gobierno»; «Visita con abucheos y ausencias. Pedro Sánchez visitó ayer el Hospital La Paz de Madrid, la primera vez que se acercaba a un centro sanitario desde el inicio de la pandemia, el mismo día que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se encontraba en Barcelona»; «Medios y tecnológicas abroncan a Moncloa por el ‘Comité de la Verdad'»; «Asesinan a tiros al quinto científico del programa nuclear iraní»; «El chófer de Bárcenas dice al juez que un policía próximo a Cospedal le dio el trabajo».

LA VANGUARDIA: «El Sabadell apuesta por seguir en solitario tras romper con el BBVA»; «Colas en los comercios en el ‘Black Friday'»; «El asesinato del cerebro nuclear iraní dinamita la paz que promueve Biden. Trump asume poco a poco su fracaso y no descarta ir a la jura»; «Un estudio avala que los niños no cuenten en la limitación de reuniones».

ABC: «Iglesias quiere poner en el CGPJ candidatos afines a Bildu y ERC. Presiona para trasladar a la renovación del Poder Judicial la alianza del Gobierno con el independentismo en los Presupuestos y marginar al PP»; «El simulador del Covid de Merkel predice que España llegará a Navidad con pocos contagios. El modelo matemático del Gobierno alemán prevé que sólo Asturias y la Comunidad Valenciana no doblegarán la curva antes de Nochebuena».

EL PERIÓDICO: «15.266 muertes por el virus en la segunda ola»; «Las series no se atreven con la Corona española»; «El precio y el poder frustran la compra del Sabadell por el BBVA»; «Alivio comercial»; «Santiago Alemany, presidente del Patronato del Licéu: «Las clases dirigentes habíamos perdido el pulso necesario para una crisis así»».

EL CORREO: «Nuevas pistas del crimen de Barakaldo. La investigación apunta a que la víctima fue descuartizada hace cuatro meses, cuando desapareció»; «BBVA y Sabadell se repliegan a la espera de otra oportunidad tras fracasar su fusión»; «Urkullu restriega a Bildu sus contrapartidas por apoyar los Presupuestos»; «Sanidad divide a la población en 15 grupos de vacunación pero no aclara fechas».

LA RAZÓN: «¿Y si el Rey hubiera dado positivo en Covid? La prueba realizada ayer resultó negativa aunque seguirá con la cuarentena»; «Cristóbal Montoro, exministro de Economía: «¿Para qué hay autonomías si armonizamos la fiscalidad?»»; «La OPA del PP a Cs daría 1,6 millones de votos más a Casado»; «El precio trunca la fusión entre BBVA y Sabadell y descoloca el mercado».