Inicio España Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

0

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: «Donadlo Tusk, Primer ministro de Polonia: ‘Estamos en una época de preguerra. No exagero'»; «Cuatro muertos por el temporal en las costas de Asturias y Cataluña»; «Defensa ofrece Menorca como tercera base de la OTAN en España»; «Ford garantiza el futuro de Almussafes con un nuevo modelo»; «El domingo comienza el horario de verano: a las 2.00 serán las 3.00».

EL MUNDO: «Casi 45.000 indecisos del PNV definirán una ajustada campaña con Bildu»; «Arrimadas ya procesiona con su nueva pareja»; «ERC, Bildu y BNG sellan su alianza para las europeas para ‘alcanzar Estados propios'»; «Ford da aire a la planta de Almussafes con la producción de un nuevo coche».

LA VANGUARDIA: «Adiós al genio de las obras pasearles»; «El plan checo prevé enviar a Ucrania miles de obuses antes de junio»; «Feijóo arranca la campaña con el reto de debilitar a Sánchez y al soberanismo».

Leer más:  El Gobierno de Canarias amplía la convocatoria unificada de la segunda oportunidad de Policía Local a 107 plazas

ABC: «El PSOE endurece su estrategia de confrontación para intentar recuperar terreno en las urnas»; «Fervor y récord de visitantes a pesar de la lluvia»; «RTVE, el carguero de Balitare».

LA RAZÓN: «Sánchez ignora el bloqueo legislativo de sus socios para hacer campaña»; «Doña Sofía, una Reina a los pies del Cristo de Menas»; «El PP denuncia la coalición ‘radical’ de los socios del PSOE»; «Los fallos de seguridad detrás del brutal atentado en Moscú»; «Francisco reivindica que Cristo vino ‘a servir y no a ser servido'».


- Te recomendamos -