Inicio España Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

0

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: «La lava arrasa todo a su paso y eleva el riesgo de gases tóxicos»; «La gran burbuja chinaasusta al mundo»; «El comisario de Justicia urge a renovar el Poder Judicial antes de reformarlo»; «Los técnicos de Hacienda creen que Juan Carlos I no está exento de delito fiscal»; «El Estado inyectará 4.500 millones extra en las pensiones el próximo año»; «El documental sobre Mario Camus, un testamento visual».

EL MUNDO: «‘Angustia’ en La Palma ante la evolución imprevisible del volcán»; «El PSOE tumba sin debate la reforma judicial del PP pese al apoyo de la UE»; «A la doctora De Mingo solo la vigilaba su madre anciana»; «‘Solo queda rezar para que la iglesia no se queme'»; «El cráter expulsa dióxido de azufre, peligroso para la salud si se inhala»; «‘La isla está creciendo. Habrá más erupciones'».

Leer más:  La sede de Save the Children en Guatemala está siendo registrada por la Fiscalía debido a presunto abuso de menores

LA VANGUARDIA: «La Comisión Europea insta a PSOE y PP a renovar ya la cúpula judicial»; «Alarma policial por la deriva violenta de los botellones en Catalunya»; «La lava del volcán de La Palma arrasa centenares de casas en su camino al mar»; «Biden abre la puerta de EE.UU. a los extranjeros vacunados»; «España quiere que Bruselas compre el gas en bloque para bajar el precio».

ABC: «‘Es devastador, incontrolable, solo puedo sentarme y rezar'»; «Bruselas insiste: los jueces deben elegir a sus vocales».

EL PERIÓDICO: «Pánico bajo el volcán»; «La protección del catalán se queda fuera de la nueva ley audiovisual»; «Aena reactiva los planes para construir su ciudad aeroportuaria en Barcelona»; «Corán y selfis en la frontera: crónica del regreso a la vida cotidiana en Afganistán»; «Catalunya permitirá que bares y discotecas abran terrazas hasta las 3».

EL CORREO: «El río de lava sigue imparable, funde un centenar de casas y avanza hacia el mar»; «Los mayores de las residencias vivirán en grupos de 25 con los mismos cuidadores»; «Bruselas urge a renovar el Poder»; «Marcelino anuncia cambios ante el Rayo»; «El pánico a la quiebra del gigante inmobiliario chino Evergrande golpea a las Bolsas».

Leer más:  Hasta hoy es el plazo para que los partidos registren coaliciones para las elecciones europeas del 9 de junio

LA RAZÓN: «Un río de destrucción»; «El PP no cuenta con Rivera para la Convención del PP a la que Ayuso asistirá»; «‘El Pollo’ Carvajal señala al juez vínculos de Podemos con el chavismo»; «La subida del salario mínimo se ceba con pymes, comercios y hosteleros».


- Te recomendamos -