Inicio España Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

0

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: «España se asoma a la normalidad de siempre»; «Protagonistas de una década de cambio»; «El Govern se desmarca dela protesta por la ampliación de El Prat»; «Antes Ministerio de la Mujer, hoy de Prevención del Vicio. Los talibanes instalan a la policía moral en la entidad desmantelada».

EL MUNDO: «Las víctimas de Parot doblegan a Bildu ante la desidia del Estado»; «Coches de lujos y chalés en La Moraleja: la Audiencia incauta el botín chavista de Duro Felguera»; «Segundo golpe del TC al Gobierno: el cierre del Parlamento fue ilegal»; «Macron contesta con una crisis diplomática a la nueva alianza militar de EEUU».

LA VANGUARDIA: «España deja atrás la quinta ola y prepara elfin de las restricciones»; «Subir el SMI tendrá efectos negativos, avisa el Banco de España»; «El consejo y los directivos de Naturgyrechazan la opa»; «»Cumplo 17 y no puedo pasar otro año aburrida en el sofá»».

Leer más:  Renfe ha vendido 45.000 billetes para viajar a Galicia y Asturias en los trenes AVE que comenzarán a operar el 21 de mayo

ABC: «La pasividad de Sánchez y Urkullu permite la infamia de Parot. Los proetarras se burlan de las víctimas al camuflar de protesta contra la cadena perpetua el homenaje al terrorista en 51 municipios del País Vasco».

EL PERIÓDICO: «Al cole en bicicleta»; «Catalunya atisba una vida normal al llegar a 5,6 millones de vacunados»; «Los 285 minutos que sacaron a Junt de la mesa de diálogo con el Gobierno»; «CaixaBank-Bankia revaloriza un 71% la participación del Estado»; «El drama de los hijos de los negacionistas que optan por no llevarlos a clase».

EL CORREO: «El Gobierno vasco abre el ocio nocturno y sitúa el salto a la normalidad en dos semanas»; «Suspenden el acto de Parot por la presión de instituciones y víctima»; «El Tribunal Superior acusa a Urkullu y al PNV de deslegitimar a los jueces»; «La Abogacía del Estado retira la acusación contra Iberdrola por el ‘caso Villarejo'».

LA RAZÓN: «»Parot puso en mi casa un coche con 250 kilos de explosivo»»; «El Gobierno incorporó 66 altos cargos durante el parónpor la covid»; «

Leer más:  La JEC reitera la retirada de carteles de Vox denunciada por ERC

- Te recomendamos -