Inicio España Previa del Barça – Bayern Múnich

Previa del Barça – Bayern Múnich

0

El Barça busca noquear a un Bayern sin Hilliard

Los de Jasikevicius quieren el 2-0 ante un rival con menos recursos tras la lesión del estadounidense

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

El Barça tratará de poner el 2-0 en el ‘playoff’ de la Euroliga ante el Bayern de Múnich este jueves en el segundo partido de su serie en el Palau Blaugrana, después de un triunfo trabajado el martes, para quedarse a un paso de la ‘Final Four’.

El equipo Saras Jasikecivius entró firme en los cruces por estar en Belgrado y marcó las diferencias en el segundo cuarto. Davies y Exum fueron los mejores en los catalanes, que confían en no fallar de nuevo en casa y aprovechar el factor cancha para viajar a Múnich con la serie muy encaminada.

El campeón de la Fase Regular no necesitó de su mejor versión, en un flojo partido de Calathes y Mirotic, pero tiene que empezar a entonarse cuanto antes. Después de dejarse ir, con el liderato asegurado, y también bajar el nivel en la Liga Endesa, el Barça afronta el tramo decisivo en busca de la conquista mayor.

Leer más:  Hereu reivindica una Cataluña inclusiva frente a "volver a dividirnos con referéndums"

Tras ganar Liga y Copa en el primer año de ‘Saras’, el equipo culé tiene en su diana la Euroliga que se le resiste al club desde 2010, y la cual llegaron a pelear sin éxito el año pasado en la final ante el Anadolu Efes. El Bayern, la primera piedra para volver a estar en la pelea continental, sufrió el martes con la defensa azulgrana, a buen nivel, excepto con Lucic (20 puntos).

Sin embargo, el desafío para los de Andrea Trinchieri crece con la lesión de Darrun Hilliard. El alero, uno de los mejores del equipo y también en el Palau el otro día, se lesionó en la clavícula y no podrá ser de la partida en lo que resta de la serie. Además, sigue siendo duda Corey Walden, ausente en el primer partido.

FICHA TÉCNICA.

–EQUIPOS.

BARÇA: Calathes, Laprovittola, Exum, Mirotic y Davies –posible quinteto inicial–; Oriola, Jokubaitis, Kuric, Hayes-Davis, Martínez, Smits, Abrines y Nnaji.

BAYERN MÚNICH: Weiler-Babb, George, Lucic, Rubit y Radosevic –posible quinteto inicial–; Walden, Hunter, Thomas, Jaramaz, Obst y Sisko.

Leer más:  Un concejal y cuatro personas más asesinadas en Colombia

–ÁRBITROS: Belosevic, Javor y Hordov.

–PABELLÓN: Palau Blaugrana.

–HORA: 20.00/DAZN.


- Te recomendamos -