Inicio España Pepper y Aurgi se unen para proporcionar 12 millones de financiación anual...

Pepper y Aurgi se unen para proporcionar 12 millones de financiación anual en el sector de la automoción

0

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

La compañía de servicios financieros Pepper se ha unido a la red de talleres mecánicos Aurgi para ofrecer 12 millones de euros de financiación anual en el sector de la automoción, según han informado este lunes ambas empresas en un comunicado.

Con este acuerdo, más de un millón de clientes anuales de Aurgi tendrán la posibilidad de financiar sus compras, siendo este un proceso que puede llevarse a cabo en menos de un minuto tanto en su web como en sus 64 talleres distribuidos por toda España.

Las companías han destacado que este «hito» no sólo refleja el compromiso de Aurgi con la omnicanalidad, sino también la capacidad de adaptación de Pepper para proporcionar soluciones de financiación a medida, marcando así una colaboración estratégica que potenciará el crecimiento de ambas empresas.

El consejero delegado de Pepper en España, Francisco Pedraza, se ha mostrado «seguro» de que las soluciones de financiación omnicanal y personalizadas de la compañía «no sólo mejorarán las ventas de Aurgi, sino que también elevarán el nivel de satisfacción de sus clientes».

Leer más:  Sánchez defiende la exportación a Europa de la España de Teresa Ribera en lugar de la de PP y Vox

«Este acuerdo nos permite ofrecer soluciones de financiación avanzadas y accesibles, asegurando que nuestros servicios sean más inclusivos y adaptados a las necesidades actuales del mercado», ha subrayado el consejero delegado de Aurgi, Antonio Segura.


- Te recomendamos -