Inicio España Móstoles tendrá una ‘Escuela Integralia’ destinada a la formación de personas con...

Móstoles tendrá una ‘Escuela Integralia’ destinada a la formación de personas con discapacidad

0

MADRID, 17 (SERVIMEDIA)

Móstoles dispondrá de una ‘Escuela Integralia’ para facilitar la integración en el mundo laboral de personas con discapacidad.

El proyecto será desarrollado por el Ayuntamiento de Móstoles, a través de Móstoles Desarrollo y de la Concejalía de Economía, Industria y Empleo, gracias aun acuerdo la Fundación Integralia DKV.

Según informó este miércoles el Consistorio de esta localidad, la Escuela Integralia impartirá, en las instalaciones de Móstoles Desarrollo, una formación focalizada en la atención telefónica que permitirá a los alumnos incorporarse al mercado laboral.

El único requisito para participar en esta formación es estar en posesión del certificado de discapacidad del 33% o superior. Asimismo, se dará prioridad a las personas que estén en situación de desempleo y sean residentes en Móstoles, no siendo excluyentes las demás situaciones.

90 HORAS

El objetivo de este proyecto social y laboral entre Móstoles Desarrollo y la Fundación Integralia DKV es que los participantes en el curso tengan un futuro y un desarrollo profesional para su inclusión sociolaboral, así como dotarles de competencias para que crean en su potencial y puedan crecer tanto profesional como personalmente.

Leer más:  El museo de arte Doña Pakyta presenta la muestra "López Vigueras. Pintor indaliano"

El curso de atención al cliente, dirigido a personas con discapacidad, tendrá una duración de 90 horas distribuidas en tres semanas, del 27 de mayo al 14 de junio, en horario de 9.00 a 1500 horas. Se realizará en las instalaciones de Móstoles Desarrollo de la calle Salcillo, 4 bis.

Los interesados pueden apuntarse a través de un sencillo formulario de inscripción. Para cualquier duda o ampliar información se ha habilitado el correo ‘[email protected]’ y el teléfono 91.343.85.87.

La Fundación Integralia DKV trabaja con personas con discapacidades físicas para ayudarles a su inclusión laboral. Cuenta con ocho centros de especialidades de empleo, repartidos por España, en los que trabajan cerca de 650 personas con discapacidad.


- Te recomendamos -