Inicio España Móstoles presenta el I Concurso de Microrrelatos Lgtbi ‘No Somos Invisibles’

Móstoles presenta el I Concurso de Microrrelatos Lgtbi ‘No Somos Invisibles’

0

MADRID, 26 (SERVIMEDIA)

La Asociación Móstoles Visible y la Asociación Mostoleña de Autores y Autoras, en colaboración con la Concejalía de Familia, Mayores, Sanidad, Igualdad y Bienestar Social del Ayuntamiento ha convocado la I edición del Concurso de Microrrelatos Lgtbi ‘No somos invisibles’, cuyo objetivo es contribuir a difundir los derechos y valores de las personas de este colectivo.

Así, según indica el Ayuntamiento de Móstoles en una nota de prensa, el plazo de presentación de microrrelatos comienza el 1 de abril y finalizará el próximo 1 de junio. Los relatos deberán enviarse al correo electrónico ‘[email protected]’ con el asunto ‘No somos invisibles 2024’.

Los relatos deberán estar ambientados en Móstoles y tendrán que estar escritos en castellano y tener una extensión máxima de 200 palabras, incluido el título. Los tres microrrelatos mejor valorados por el jurado serán leídos en un acto que se celebrará el día 27 de junio y en el que los ganadores recibirán además los premios donados por patrocinadores.

Leer más:  Barcelona estudiará la posibilidad de equipar a la Guardia Urbana con pistolas táser luego de la solicitud realizada por la policía

El primer premio será un cheque por valor de 150 euros para gastar en comercios adheridos a Sinergias, el segundo premio un cheque por valor de 100 euros para gastar en comercios adheridos a LoMejordelBarrio/Móstoles y el tercero un regalo por valor de 50 euros (Deshojas).

Los interesados en participar encontrarán las bases del concurso en las páginas web de Móstoles Visible y la Asociación Mostoleña de Autores y Autoras. Este concurso de microrrelatos ‘No Somos Invisibles’ se enmarca dentro de las actividades programadas para la semana ‘Móstoles con Orgullo’.


- Te recomendamos -