Inicio España Microsoft desea que Copilot se abra automáticamente al iniciar Windows en ciertos...

Microsoft desea que Copilot se abra automáticamente al iniciar Windows en ciertos dispositivos

0

MADRID, 12 (Portaltic/EP)

Microsoft prepara el soporte para USB 4 en los equipos con Windows 11 y la apertura automática de Copilot con el arranque del sistema operativo en los equipos que cuentan con pantallas más amplias.

Microsoft introducirá la compatibilidad con la última generación del estándar de USB en una próxima actualización de Windows 11, tras habilitar el soporte para USB 80Gbps a los desarrolladores que participan en el programa Insider.

La compilación 23615 de Windows 11, disponible en vista previa en el canal Dev, introduce el soporte para USB 4, inicialmente para los equipos con los procesadores Intel Core HX de 14ª generación, presentados en la última edición de CES 2024.

Este estándar de USB es compatible con versiones anteriores de USB y Thunderbolt y admite características de USB tipo C, como recuerda en una publicación en el blog de Windows Insider.

La compañía también busca aumentar el protagonismo de su asistente Copilot, mediante la apertura automática de este servicio con el inicio de Windows en los equipos de pantalla amplia Se trata de una opción que los usuarios podrán activar desde el apartado de Personalización en el menú de configuración.

Leer más:  La Fiscalía de Nueva York devuelve antigüedades valoradas en tres millones de dólares a Camboya e Indonesia

Y ha ampliado las capacidades de la función Compartir en Edge y otros navegadores, que ahora permiten compatir URL directamente con WhatsApp, Gmail, X, Facebook y LinkedIn.


- Te recomendamos -