Inicio España Mapfre y STOP Accidentes colaboran para mejorar la atención a los lesionados...

Mapfre y STOP Accidentes colaboran para mejorar la atención a los lesionados de tráfico

0

MADRID, 15 (SERVIMEDIA)

La compañía aseguradora Mapfre y la asociación STOP Accidentes han participado en una jornada para ayudar a las víctimas de los siniestros de tráfico que se enfrentan a grandes lesiones y a sus familiares.

Los representantes de STOP Accidentes expusieron la realidad a la que se enfrentan las personas y familias afectadas por siniestros de tráfico, que ven cómo su vida cambia drásticamente de un día para otro. “Cuando se cierra la puerta, cuando se van los amigos, nos queda el día después, cuando sentimos dolor, soledad, silencios, ausencia…”, comentó una madre afectada, según informó este lunes Mapfre.

En la jornada, celebrada en el campus de la aseguradora en Monte del Pilar (Madrid), participaron como interlocutoras de STOP Accidentes Ana Novella, su presidenta, Jeanne Picard, secretaria y fundadora, y Davinia García, psicóloga, que transmitieron las experiencias de las víctimas a los profesionales de la compañía.

También participaron José Ignacio Pérez Postigo, director de Prestaciones de automóviles de Mapfre España; Jesús Monclús, director de Prevención y seguridad vial de la Fundación Mapfre, y Natalia Bustamante Cano, subdirectora de Daños Personales de Mapfre España.

Leer más:  Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

“Ser víctima no se supera, solo se aprende a vivir de nuevo”, afirmó Picard, quien añadió: “Cambia la vida totalmente. Las consecuencias cambian el proyecto de vida de toda la familia”.


- Te recomendamos -