Inicio España Localizadas las ‘cajas negras’ del avión siniestrado en el sureste de Rusia

Localizadas las ‘cajas negras’ del avión siniestrado en el sureste de Rusia

0

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

Las autoridades de Rusia han anunciado este sábado la localización de las ‘cajas negras’ del avión de carga siniestrado el miércoles en los alrededores de la ciudad de Jabarovsk, situada en el sureste del país, suceso que se saldó con la muerte de los seis ocupantes del aparato.

«Halladas e incautadas las cajas negras donde están registradas las conversaciones de los tripulantes y los parámetros técnicos del vuelo», ha indicado el departamento de Investigación Regional de Transporte ruso, que ha agregado que también se ha recuperado documentación y medios de control técnico, tal y como ha recogido la agencia de noticias Sputnik.

Los cuerpos de los ocupantes del avión siniestrado, un AN-26 de carga, fueron hallados durante la jornada del jueves. Por el momento se desconocen las causas del accidente.

El avión siniestrado pertenece a la empresa Flight Inspections and Systems, especializada en las pruebas de sistemas aeronáuticos, y realizaba un vuelo técnico para verificar el funcionamiento de unos dispositivos de seguridad en el aeropuerto de Jabarovsk cuando desapareció de los radares.

Leer más:  O.Próximo.- Muere un israelí en un ataque con misiles anticarro de Hezbolá desde Líbano contra Israel

- Te recomendamos -